Inicio Agricultura La dirección del PP insiste en que Casado no les entregó el documento sobre la reforma de la ley del Poder Judicial: “No existió para nosotros”

La dirección del PP insiste en que Casado no les entregó el documento sobre la reforma de la ley del Poder Judicial: “No existió para nosotros”

por admin

La tensión que sobrevuela las negociaciones entre el Gobierno y el PP por la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que tiene el mandato caducado desde hace más de tres años, se ha trasladado al interior del partido conservador. La actual dirección del partido, presidida por Alberto Núñez Feijóo, insiste en que la anterior ejecutiva, de Pablo Casado, no le entregó el documento firmado por el entonces secretario general, Teodoro García Egea, y el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en octubre del año pasado. Con aquel acuerdo, el PP y el Gobierno se comprometían a reformar la Ley del Poder Judicial para facilitar la renovación del Tribunal Constitucional, pero el PP actual se desmarca de dicho pacto. “Ese documento no se nos entregó en el traspaso de poderes de una dirección a otra; por tanto, no existió para nosotros”, ha afirmado el coordinador general del partido, Elías Bendodo, este lunes durante la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección. “No se produjo nunca”, ha recalcado.

Seguir leyendo

You may also like

Deja un comentario